SIGNO PISCIS CARACTERÍSTICAS

Los Piscis son sensibles, compasivos e imaginativos, intuitivos, optimistas, adaptables, cuidadosos, románticos, artistas, dedicados y amables.

Los Piscis son indecisos, impresionables, fatalistas, con fugas, irresponsables, infieles, egoístas, pasivos, correctores y conformistas.

Su predisposición profesional

Realizada por Júpiter que le gusta su comodidad, los Piscis, a pesar de su aspecto soñador, tienen un sentido innato de dinero, y han desarrollado un estilo en todo lo relacionado a la especulación y el mercado de valores. Intuitivos, que saben cómo detectar las necesidades de sus contemporáneos y se desarrollan maravillosamente en el periodismo, los medios de comunicación, la publicidad, el teatro o el cine. También pueden tener éxito en las carreras de medicina, terapeutas, enfermeras, psicólogos, psiquiatras. Realmente les encanta ayudar a otros a lograr con gran dedicación. Amable, encantador, también puede invertir en la actividad de las industrias del turismo y la hospitalidad. Pero tienen que rodearse de personas marcadas por los signos de tierra, capaz de gestionar todos los días para ellos, porque no tienen sentido práctico y su desorden impresionante puede afectar el éxito de sus actividades.

Las cualidades y defectos correspondientes al signo Piscis estarán siempre latentes en cada persona, por eso es necesario depurarlas para hacerlas efectivas, y así ser realmente próspero y feliz en todos los aspectos.  ¿Se puede atraer lo que se desea? Pruebalo AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario