SIGNO LEO CARACTERÍSTICAS

El Leo es leal, recto, orgulloso, generoso, amable, creativo, artístico, valiente, tenaz, apasionado, que tiene un resumen de inteligencia fina, tiene un sentido de responsabilidad y organización, y tiene un agradable magnetismo.

El Leo es arrogante, prepotente, narcisista, egocéntrico, megalómano, tiránico, delicado, despectivo, esnobista, y enojado. Él quiere ser el mejor y a veces prefiere no intentar algo por miedo a fracasar.

Su predisposición profesional

El Leo tiene que salir del anonimato sea cual sea la ocupación. Brillante en los negocios e intuitivo en términos de dinero, puestos de trabajo relacionados con la banca, valores. Atraídos por lo que es bello, todo lo que brilla, puede encontrar su lugar en el mundo del entretenimiento, ya sea como un organizador, un empresario, o como el propio artista. Él sabe lo que otros necesitan, y pueden desarrollar sus talentos en la publicidad, la comunicación, el comercio de bienes de lujo o antigüedades.

Todas las cualidades y defectos correspondientes al signo estarán siempre latentes en cada persona, por eso es necesario depurarlas para hacerlas efectivas, y así ser realmente próspero y feliz en todos los aspectos.

¿Se puede atraer lo que se desea? Pruebalo AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario