SIGNO ESCORPIÓN CARACTERÍSTICAS

El Escorpión se determina, duro, emocionante, instintivo, magnético, enérgico, apasionado perfeccionista, intransigente con los demás como consigo mismo, tiene espíritu de lucha, es perseverante, psicólogo profundo, y sabe sacrificarse por causas en las que cree.

El Escorpión es dominante, posesivo, desconfiado, violento, ansioso, celoso, manipulador, cruel, intolerante, arrogante, agresivo, auto-destructivo.

Su predisposición profesional

El escorpión está siempre buscando el lado oscuro de las cosas: se destaca en las profesiones relacionadas con la psicología, la investigación. Se puede encontrar en las actividades relacionadas con la espiritualidad o el ocultismo. Rebelde en el fondo, con un gusto por el poder, él puede elegir los caminos de la política o los sindicatos para tratar de cambiar el mundo. Ansioso, nunca sus pensamientos le dejan en paz, y  encuentran en el arte y la creatividad de la mejor manera de expresar el mundo insondable en el que opera.

Todas las cualidades y defectos correspondientes al signo estarán siempre latentes en cada persona, por eso es necesario depurarlas para hacerlas efectivas, y así ser realmente próspero y feliz en todos los aspectos. ¿Se puede atraer lo que se desea? Pruebalo AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario