SIGNO CANCER CARACTERÍSTICAS

Los Cáncer son tiernos, románticos, imaginativos, intuitivos, simpáticos, encantadores, persuasivos, fértiles, creativos, curiosos, proteccionistas y  tienen una memoria fabulosa.

Los Cáncer son impredecibles, de mal humor, perezosos, poco realistas, guardan muchos secretos, son  bohemios, impresionables, mitómanos, tímidos, introvertidos.

Su predisposición profesional

En contacto directo con su imaginación, el cáncer es bueno en todo lo que se refiere a la imagen: dibujo, fotografía, pintura, costura. Lleno de amor por su prójimo,  sobresale en la sociología médica y paramédica  y todas las profesiones relacionadas con los niños. Posee el arte de decorar, el arte de cocinar y cualquier cosa que  pueda mejorar la vida. Poco realistas,  no tienen sentido del dinero y se rodea de los mejores administradores para limitar y alcanzar sus sueños más salvajes, porque su imaginación no tiene límites y si una idea aparece .. , Él debe darse cuenta de inmediato, independientemente de las contingencias materiales.

Todas las cualidades y defectos correspondientes al signo estarán siempre latentes en cada persona, por eso es necesario depurarlas para hacerlas efectivas, y así ser realmente próspero y feliz en todos los aspectos.

¿Se puede atraer lo que se desea? Pruebalo AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario