SIGNO ARIES CARACTERÍSTICAS

El Aries es valiente, enérgico, entusiasta, sincero, generoso, cálido, instintivo y creativo, rápido, ambicioso, independiente, apasionado, tierno y orgulloso.

Los Aries generalmente son tercos, enojados y, a veces extremistas violentos y primitivos, temerarios, ingenuos, impacientes,  arrogantes, y en ocasiones no expresa sus sentimientos.

Su predisposición profesional

Regido por Marte, los Aries pueden ser atraídos por el negocio de la guerra. Su coraje, su tendencia al heroísmo y el "amor" a los peligros, los hace excelentes guerreros. Pero a veces les falta disciplina y se sienten más cómodos en un puesto de mando. No toleran la injusticia y son excelentes abogados para defender a la viuda y el huérfano por su tendencia idealista. Del mismo modo, serán excelentes cirujanos, dentistas o veterinarios. Instintivos, audaces y rápidos, pueden ser grandes empresarios, saben dirigir a los hombres, y  no tienen tiempo que perder en "pequeñeces".

¿Se puede atraer lo que se desea? Pruebalo AQUÍ

Te deseamos prosperidad y éxitos.
.

2 comentarios:

  1. Es muy cierto conozco muchos Aries y son directos para decir todo, buscando consegui otros secreticos en http://santosocorro.com/horoscopo-de-hoy-para-aries/

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con la descripción que haces de Aries, yo le añadiría los atributos que le ayudan en su camino que encontré en este link, gracias por el aporte.http://www.tuhoroscopodeldia.com/caracteristicas-de-los-signos-del-zodiaco

    ResponderEliminar