SIGNO ACUARIO CARACTERISTICAS

Acuario es amistoso, fraternal y progresista, con visión de futuro, de recursos, libre, independiente, original, curioso, seguro de su inteligencia, analista e intuitivo a la vez.

Acuario es una utopía, crédulos, hostiles a toda autoridad, rebeldes, excéntricos y marginales, sobrealimentados, un tanto infieles, y en ocasiones  carece de sentido común.

Su predisposición profesional

Preocupado por las grandes ideas y profundamente humanista, Acuario se siente atraído por las actividades de la asociación, le encanta reunirse y luchar contra la injusticia. Él es inteligente, ingenioso, inteligente y exitoso en las artes y oficios, siempre que le permitan dar rienda suelta a la explotación de nuevas ideas. Si se las arregla para aceptar la autoridad y la disciplina,  puede hacer un estudiante brillante. Se sienten atraídos por la tecnología moderna, la biología, la física, todo lo que puede permitir su avance de la ciencia y la humanidad. Él es un genio, pero excéntrico e individualista, que a veces le resulta difícil aceptar sus teorías brillantes. Emocionado, vive todavía por delante de su tiempo.


Todas las cualidades y defectos correspondientes a tu signo, estarán siempre latentes en ti, por eso es necesario depurarlas para hacerlas efectivas, y así ser realmente próspero y feliz en todos los aspectos. ¿Se puede atraer lo que se desea? Pruebalo AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario