Velas Verdes

Velas Verdes
VerdeEs uno de los colores más importantes del simbolismo occidental, y de los dioses celtas en particular. En todo el mundo occidental simboliza la bondad y la naturaleza, el el reavivamiento de la vida tras el invierno y su frío, del abrazo mortal de la tierra. El verde es la faz de la naturaleza, y por tanto se acepta generalmente como un color pacífico.  Una habitación color verde claro, con algunos motivos, o partes, pintados de amarillo (el color de lo mental), la convierte en una sala de descanso que proporciona paz mental y ofrece protección frente a los pensamientos adversos.

Es el símbolo de la energía, fertilidad, vida nueva, crecimiento y caridad. Es refrescante y frío, sugiriendo paz y relajación.

Aspectos positivos.- Calma; pastoral; inmortalidad; juventud eterna; capullo; estabilidad; productor de alegría; contento; tranquilidad; crecimiento; primavera; abundancia; fertilidad; equilibrio y vida.

Aspectos negativos.- Celos; envidia; enfermedad; avaricia; cobardía; cólera; discordia; discusión; desarmonía; sospecha; resentimiento.
Velas y Colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario