Velas Moradas


Velas Moradas
MoradoFrecuentemente, este color era sinónimo del emperador de los romanos. Una explicación posible es que como en los tiempos antiguos el púrpura o morado era un color extremadamente caro, solo la realeza, magistrados, jefes militares y los muy ricos podían llevarlos. Se convirtió en un símbolo de lujo y poder. El color se obtenía de un marisco, buccinum murex,  y se denominaba “purpureum” , que era el nombre de uno de los moluscos. El planeta Júpiter es también el que rige las religiones, filosofía, todos los asuntos que estimulan y ocupan la mente superior, en oposición a la inferior. Es un color espiritual y psíquico, dotado de sabiduría, reverencia, idealismo y dignidad, tanto por el oficio como por la persona misma;  denota también meditación y aspiración.

El morado es un color bastante neutral, que ni es "caliente" ni "frío" Combina el rojo (caliente) y el azul (frío). El rojo es el símbolo de la otra vida egipcia, y el azul el color de la eternidad. Júpiter vincula el color con las riquezas y el éxito financiero, y además representa las acciones de la bolsa. Aunque las prendas de un cardenal son realmente rojas, un sacerdote que es elevado a este alto rango se dice de él que "ha sido elevado al purpurado".

El morado, por tanto, significa éxito, elevación, prestigio y prominencia social, y el logro de los deseos del corazón. Su uso negativo será el abuso tiránico del poder o autoridad, una búsqueda sicofántica de progreso y poder, etc.
Vea el Ritual de la prosperidad con velas moradas AQUÍ
Velas y Colores


El Mapa Del Tesoro está en tu Corazón
Conócelo Gratis: CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario