Velas Marrón

Velas Marrón
MarrónLa relación de éste color con la tierra lo asocia con la solidaridad, lo práctico y la solidez; plantado en suelo bueno y rico para que fructifique y crezca. Los estados de ánimo marrones son la tristeza y la melancolía, una ausencia  de la mente y el pensamiento, una ensoñación sombría, una represión sólo aparente del pensamiento.  

Normalmente estar de “color marrón” es estar harto o aburrido. Este color tiene poderosas relaciones con el otoño y con la “última hoja”,  que se pone de color marrón y se marchita antes de caer. Es uno de los colores del signo Virgo, el signo natural del Zodiaco en el cual el verano se transmuta en otoño -de ahí la razón de que el signo sea “mutable”-. Todo empieza a ir más lento como preparación al sueño del invierno.

Un grupo de los espíritus cordiales y domésticos de la "commonwealth" secreta son los morenos, los espíritus morenos o leonados cuyo hogar favorito son los corazones y las granjas de campo, y que se atarean durante la noche en pequeños trabajos en pro de la familia como pequeño pago. La mejor recompensa es un cuenco de crema y un pastel caliente untado de miel. "¡Un trozo de pastel para complacer al morenito!" Odian cualquier muestra de generosidad y dejarán una casa en la que el propietario sea lo bastante grosero para dejar una serie de ropas para los pequeños y desnudos morenitos que le ayudan.
Velas y Colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario