SIGNO CAPRICORNIO CARACTERÍSTICAS

 El Capricornio es leal, responsable, honesto, lúcido, maduro, organizado, trabajador, persistente, de previsión, calmado, ambicioso, perfeccionista y digno.

Capricornio es frío y calculador, avaro, taciturno, escalador celoso, materialista, rencoroso, corrector,  desafiante y exigente.

Su predisposición profesional

Capricornio sabe cómo planificar a muy largo plazo. Tranquilo y muy trabajador, con una mente analítica; es bueno en los estudios, la investigación, la ingeniería y la ciencia. Le gusta entender intelectualmente, como es el mundo que le rodea. Materialista, que podría estar interesado en la construcción, la agricultura, y siempre tratar de avanzar en lo que hace. Solitario en el fondo, no le gusta trabajar en equipo, o delegar funciones. Hay confianza en sí mismo, y le gusta encontrar  puestos de responsabilidad. Él sabe lo mejor de los que le rodean, pero a pesar de su popularidad tiene que sufrir. Su ansia de poder, su amor al trabajo y las responsabilidades pueden hacerlo crecer en las carreras  políticas o la administración superior.

Capricornio como todos los signos zodiacales tiene características positiva y negativas y estas se acentúan de acuerdo con nuestro entorno, pero principalmente se acentúan cuando no sabemos recibir las energías positivas que nos envían permanentemente nuestras estrellas.

¿Se puede atraer lo que se desea? Pruebalo AQUÍ

Te deseamos mucha prosperidad y éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario